IL-1

US$50.00 

Es un mediador clave en la respuesta inflamatoria ocasionando fiebre, neutrofilia y producción de proteínas de fase aguda
La medicina regenerativa utiliza del cuerpo su propia bioquímica, células y moléculas para reparar y renovar tejidos y órganos. En la práctica, abarca las aplicaciones clínicas de plasma rico en plaquetas PRP, médula ósea y tejido adiposo, todas ellas como terapia de Células madre . Cada una aplicada en forma combinada o independiente como modalidad médica contribuye efectos específicos.

Las citoquinas son componentes intercelulares que envían señales a las células que dirigen sus tareas y funciones. La combinación de citoquinas (interleucinas y factores de crecimiento ) en la matriz extracelular influye directamente y sostiene los procesos de reparación y regeneración.

Las células madre adultas se benefician de un microambiente específico para su activación y diferenciación. En las terapias de células madre, las citoquinas hematopoyéticas proporcionan los factores específicos de cada nicho de células.

En el cuerpo, las moléculas de señalización utilizan frecuencias de excitación, estas frecuencias de excitación u oscilaciones aumentan la afinidad por el inicio de las vías y por lo tanto contribuyen al protocolos o señales fuertes para enganchar el mecanismo de homeostasis o reparación que proporcionan afinidad fuerte para en las células.

Categoría: