Cryo Estética

Cryo Estética

Nuestros protocolos son ideales para la recolección de su tejido adiposo, la preservación de los tejidos y su procesamiento para que lo puedas usar en el futuro en tus propias terapias antienvejecimiento.

Nuestro protocolo de recolección, tiene una manera sencilla y eficaz de recolectar y transportar su tejido adiposo.

Una nueva solución para la transferencia de grasa y el injerto para la estética y el rejuvenecimiento.

Las transferencias de grasa ofrecen el aspecto y la sensación más naturales para el aumento estético y los procedimientos cosméticos correctivos. En lugar de usar materiales sintéticos, use grasa de un lugar no deseado para mejorar una multitud de áreas en todo el cuerpo. 

El almacenamiento de su tejido graso para mejoras cosméticas y antienvejecimiento le brinda muchos beneficios que no están disponibles en un procedimiento de transferencia de grasa por única vez.

 

Ahora puede tener una liposucción y simplemente en el futuro visitar a su médico tratante para realizar múltiples procedimientos de transferencia utilizando su tejido almacenado para obtener un resultado más placentero y natural “sin acudir a nuevos procedimientos para la extracción del tejido graso”.

Ahora como nunca antes, los pacientes tienen la capacidad de usar su propio tejido corporal durante un largo período de tiempo para ayudarlos a obtener el aspecto y la sensación deseados.

 

El tejido almacenado se puede utilizar para:

  • Mejoras faciales
  • Voluminización manual
  • Aumento de mama natural
  • Levantamiento de glúteos.
  • Rejuvenecimiento de zonas seleccionadas.
  • Reparación y cuidado de heridas.
  • Entre otros terapias antiaging.

El tejido almacenado permite la transferencia de grasa en capas a lo largo del tiempo para lograr los resultados más naturales y duraderos desde una sola liposucción.

Categoría: